Construcción de una instalación experimental para el estudio de los microcontroladores en la Ingeniería Eléctrica
Palabras clave:
Microcontroladores, Inversores, IGBTResumen
Este artículo expone las características técnicas fundamentales del diseño y construcción de
una instalación experimental para la ejecución y el desarrollo de nuevas prácticas de
laboratorio de la asignatura de Microprocesadores II, en la Ingeniería Eléctrica.
This paper exposes the fundamental technical characteristics of the design and construction
of an experimental installation for the execution and the development of new practices of
laboratory of the subject of Microprocessors II, in the Electric engineering.
Descargas
Número
Sección
ediciones anteriores
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:a. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
b. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
c. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access, en inglés).