Experiencias en el uso de las TIC en la enseñanza de los circuitos eléctricos; Experiences in the use of ICT in the Electric Circuits teaching
Palabras clave:
enseñanza de calidad, estrategias de enseñanza-aprendizaje, plataforma interactiva, simulación, quality teaching, teaching-learning strategies, interactive platform, simulationResumen
En este trabajo se presentan las experiencias del colectivo en la enseñanza de los circuitos eléctricos
utilizando las TIC, dentro de la estrategia general de enseñanza-aprendizaje que se desarrolla en las
carreras que se cursan en la facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Central Marta Abreu.
In this work the experiences of the professors in the electric circuits teaching using ICT, as part of the
general strategy of teaching-learning that is developed in the careers studied at the faculty of Electrical
Engineering in the Marta Abreu University.
Descargas
Número
Sección
ediciones anteriores
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:a. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
b. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
c. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access, en inglés).