Editorial
Resumo
Atendiendo a la importancia actual de la sensibilización mundial acerca del entorno, la sostenibilidad y los recursos energéticos, la Revista Ingeniería Energética desea visualizar de manera especial en este volumen un grupo de trabajos del Centro de Estudios de Energía y Medio Ambiente (CEEMA) que es el grupo líder sobre estas temáticas en Cuba y homenajear de forma Póstuma a uno de sus investigadores insignes, el Dr. Marcos de Armas Teyra.Downloads
Edição
Seção
ediciones anteriores
Licença
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:a. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
b. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
c. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access, en inglés).